LA ZONA






Con mi grupo partimos de la idea de representar el momento de la tarde, el horario entre la siesta y el anochecer donde todo parece estar un tanto detenido. Es por eso que buscamos iluminar con luz artificial, tratando de registrar acciones que sean poco dinámicas y cotidianas. Elegimos usar personas de distintas generaciones para registrar como podría ser pasar el tiempo según cada edad. 
Es por esto que para realizar el trabajo volví a elegir a Ana. En esta instancia, al no contar con mucho tiempo para realizar el trabajo, me enfoque en buscar posibles espacios y en fijarme como trabajar la iluminación de los mismos para que puedan tener unidad con aquellos que eligieron mis compañeras. 
La acción pienso cambiarla para la próxima corrección, ya que no quiero caer en ponerla a tejer solo porque es una persona de mayor edad. Decidí grabarla por esta vez mientras tejía, porque es lo que ella estaba haciendo cuando llegue a su casa. Si bien es una actividad que suele hacer durante todo el día, siento que con su personalidad y por la predisposición a ponerse frente a una cámara, puedo aprovechar en hacer algo más interesante. 


Comentarios

Entradas populares