EL LUGAR

 Espacio elegido: 


18mm - ISO 800 - f/9 - 1/20

Actualmente estoy viviendo por un tiempo en la casa de mis abuelos, así que el espacio que elegí fotografiar es uno de los livings de su casa. Opté por este espacio porque, por un lado, siempre me sentí atraída por los colores y por la decoración que refleja que pertenece a otra época. Por el otro, me divierte mucho la variedad de objetos que fueron guardando a lo largo del tiempo y como estos conviven entre ellos. Por ejemplo, siempre me pregunte como terminaron un par de trofeos, una sandalia y una botellita de champagne arriba de una biblioteca.
Probé como funcionaba el espacio en planos abiertos y luego fui creando composiciones más cerradas para enfocarme particularmente en los muebles y objetos. Intenté buscar una relación de colores y formas. Para tomar las fotografías use la luz de la ventana para que se refleje en el empapelado y que este brille. También tuve que prender la luz del techo que ilumina desde una de las esquinas porque sentía que con la ventana no alcanzaba. Cuando tome las fotografías el día estuvo muy nublado y no ingresaba mucha luz por la ventana. Es por esto que se me dificultó elegir los parámetros de la cámara a la hora de elegir la exposición. 

50mm - ISO 800 - f/9 - 1/13

26mm - ISO 800 - f/9 - 1/13

40mm - ISO 800 - f/9 - 1/20

26mm - ISO 800 - f/9 - 1/8

35mm - ISO 800 - f/7.1 - 1/13


BACKSTAGE Y PLANTA DE LUCES








Comentarios

Entradas populares